lunes, 4 de mayo de 2009

Cartel divertido-Creemos con Foamy




Materiales
Lámina de goma eva blanca y roja
Recorte de madera de 30 x 45 cm
Pinturas acrílicas: rojo, amarillo, azul, celeste, lila, borravino, blanco y negro
Pinceles: angular Nº 10 y liner Nº 1
2 m de cordón celeste y rojo
Alfileres de gancho c/n
Cinta bebé color c/n
Gancho metálico P
istola encoladora
Procedimiento

1-Pintar en la goma eva blanca el fondo del mar intercalando franjas de pintura acrílica celeste y azul. Pintar en la base, con acrílico amarillo, la arena.
2-Flotar todos los bordes de ese diseño con un tono de acrílico más oscuro y decorar con puntos y burbujas realizados con pintura blanca.
3-Transferir el diseño de la langosta en goma eva blanca, pintar con base roja y flotar los bordes de la misma con borravino. Realizar líneas verticales con liner y acrílico blanco en toda su superficie y colocar las antenas realizadas con tanza.
4-Transferir en goma eva y pintar en distintos tonos, todos los animales marinos, que serán los souvenirs (la cantidad de éstos variará según el número de invitados). Recortar, y colocar en la parte superior de los mismos un trozo de cinta bebé de distintos tonos para luego colgar.
5-Recortar y pegar la goma eva roja sobre la base de madera dejando que exceda 1 cm de cada lado. Pegar sobre la otra cara de la madera el fondo del mar realizado en el paso 1.
6-Colocar en todo el contorno del diseño un cordón de nylon celeste y sobre éste otro cordón de nylon rojo.
7-Armar todo el cartel colocando el diseño de la langosta en el centro, realizar la inscripción y colgar de la parte inferior con la ayuda de alfileres de gancho todos los souvenirs marinos, de esta manera cada niño que ingrese a la fiesta sacará un souvenir y se lo colocará como prendedor.
8-Terminar el trabajo colocando el gancho metálico para colgar en el revés del cartel.
Moldes

Via: utilisima

ENCONTRA MAS MANUALIDADES EN MISS MANUALIDADES

1 comentario:

MIRYAM YSABEL dijo...

Hola. Te he dejado un regalo en mi blog. Visitalo para recogerlo. Me encantas las ideas que pones. La dirección es: http://maestrasjardinerasdelperu.blogspot.com
Espero te guste